in ,

Confían comerciantes en la reactivación económica de Cuernavaca con la apertura del aeropuerto

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Uribe García, señaló que con la reapertura del Aeropuerto Internacional “Mariano Matamoros”, se espera que el turismo se detone en Morelos.

El presidente de la Canaco dijo que con esta reactivación se abren nuevas opciones para los visitantes, ya que el aeropuerto cuenta con dos destinos: Guadalajara y Monterrey y de esta manera se espera la llegada de visitantes de otros puntos del país que podrían llegar a Morelos.

“Esperemos que con esta reactivación del aeropuerto se pueda detonar la economía y ayude a fortalecernos, tenemos dos destinos en donde nuestros visitantes ya no serán únicamente de Ciudad de México o estados vecinos, ahora podrán volar de Guadalajara y Monterrey para venir a visitarnos”.

Alejandro Uribe García dijo que con esta reactivación lo que le queda al sector empresarial es fortalecerse y trabajar para que la llegada de turistas se mantenga y vaya creciendo.

Cabe señalar que a partir del 22 de marzo el aeropuerto “Mariano Matamoros” inicia con la reactivación de vuelos comerciales con destinos a Guadalajara y Monterrey, con la expectativa de brindar atención a 70 mil pasajeros por mes y 220 mil al año.

-Redacción-

Alerta la Cruz Roja por incremento de accidentes durante la temporada vacacional

Abren espacios culturales para artistas cuernavaquenses