in ,

Llama Jessica Ortega a autoridades municipales emanadas de MC a mantenerse cercanos a la gente

Jessica Ortega, nueva dirigente del partido Movimiento Ciudadano

La Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz, llevó a cabo la primer reunión de trabajo con autoridades municipales, con la finalidad  de fortalecer las actividades de los alcaldes, regidores y síndicos junto con el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros.

Durante el encuentro Ortega de la Cruz, manifestó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades emanadas de las filas de Movimiento Ciudadano y los conminó a no perder su esencia de ciudadanos para que prevalezca la sensibilidad y comunicación con  la gente.

Al hacer uso de la palabra el diputado Jaime Álvarez Cisneros, precisó que la comunicación con las autoridades municipales y la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega es fundamental para definir las directrices que se deben desdoblar dentro de la agenda legislativa.

Álvarez Cisneros, advirtió que trabaja junto con sus homólogos de las diferentes fuerzas políticas que convergen en el Congreso del Estado para sacar adelante el tema del rescate financiero de los 33 municipios de Morelos.

“En el Congreso no vamos a escatimar para dotar de recursos suficientes a los alcaldes a fin de que hagan frente a sus compromisos con la ciudadanía, que son lo más importante y puedan cumplir con sus obligaciones”, acotó el legislador de Movimiento Ciudadano Jaime Álvarez Cisneros.

Finalmente las autoridades municipales donde tiene representación Movimiento Ciudadano como: Tetecala, Tepoztlán, Jonacatepec, Jiutepec, Yautepec, Cuautla, Jantetelco, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Xochitepec, Zacatepec, Yecapixtla y Ciudad Ayala se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.

-Xavier Omaña-

Activa Sedesol plan de contingencia ante aumento de precio del limón

Encasquillamiento del canal hediondo