in ,

Toma protesta comisionada municipal de Movimiento Ciudadano en Temoac: Jeanette Aguirre

Toma protesta comisionada municipal de Movimiento Ciudadano en Temoac: Jeanette Aguirre

La Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz tomó protesta a la comisionada municipal de Temoac que será presidida por Jeanette Aguirre Avilés, así como a los responsables de Organización, Gestión Social, Cultura y Círculos Ciudadanos.

“Movimiento Ciudadano es la fuerza política de mayor crecimiento en nuestro país y a pesar de las adversidades que hemos enfrentado, hoy asumimos un compromiso con los habitantes de Temoac para seguir avanzando con hombres y mujeres libres que desean un proyecto en base a sus necesidades; nuestro compromiso son las causas de los ciudadanos”, precisó Jessica Ortega al hacer uso de la palabra.

La Coordinadora Estatal destacó que Jeanette Aguirre Avilés es la primer mujer que representa en Temoac a Movimiento Ciudadano y está comprometida con los habitantes de su municipio y conminó a los habitantes a confiar en el trabajo de Jeanette, quien junto con los responsables de las diferentes áreas tienen una gran responsabilidad.
En Movimiento Ciudadano seguiremos impulsando a más mujeres para que ocupen espacios de decisión, el cincuenta por ciento de las Comisiones Operativas Municipales serán representadas por mujeres, expresó Ortega de la Cruz.

Ante la presencia de Integrantes de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano y habitantes del municipio, Jeanette Avilés se comprometió a fortalecer el proyecto de Movimiento Ciudadano en Temoac y, a continuar con su trabajo en beneficio de los ciudadanos como lo ha realizado hasta el día de hoy.

Cabe destacar que en los próximos días se tomará la protesta a los comisionados Municipales de Tetecala, que encabezará Cutberto Aguirre; Temixco, Carlos Eduardo Sotelo Vera; Xochitepec, Ciro Peralta Navarro; Tlaltizapán José Juan Salazar Ruiz y Zacualpan de Amilpas, Roberto Anzures Sánchez.

-Redacción-

“Yecapixtla, Pueblo con historia y tradiciones”

Ante alerta de viaje emitida por EU diputado pide reforzar seguridad en Morelos