in

Diputado de Coahuila humilla a asistente

El diputado local Víctor Hugo Romo, humillo a una compañera de trabajo y para su desgracia, el audio del regaño fue exhibido en redes sociales.

Aunque el diputado asegura que el audio esta editado, hay muchos que no creen que sea cierto y se sienten personalmente agredidos por la manera despectiva en que el legislador se refiere a su asistente Irma Vázquez.

“¡Torpe, torpe, torpe, de plano!, ¡eres idiota!, ¿a quién se le ocurre hacer estas pendejadas?, ¿a alguien que es inteligente, chingón, listo… cómo, no entiendo? ¿A alguien que es profesional, que tiene que hacer trabajo?” – Se escucha a Romo decirle a su secretaria, procede: “¿Has visto que yo alguna vez le hable a Razo mal?… pues porque es un chingón (…) Yo al que la caga, al que hace mal su trabajo, al que no es eficiente, al que… se le carga la mano (…) Si ya saben que nomás haciéndole ahí al… valen pa’ pura madre. Con una pinche vieja que me vale… que se le olvidan las cosas ¡¡todas las veces ha sido así!! Cómo eres tan torpe, tienes un pinche cerebro, una pinche memoria de chorlito… ni modo, a las pruebas me remito: se te olvidan todas las cosas. No somos novios, esto es una profesión”.

El diputado hizo más tarde una transmisión vía Periscope en donde aparecen el y la señora Irma Vázquez hablando sobre la situación como grandes amigos.

“Aquí cotorreando con mi asistente Irma”, fue el título de la transmisión. En esa explican que el audio fue editado con dolo por personas que trabajan para desprestigiar a otros; “Quien conoce a Romo sabe que es muy exigente”, dice la asistente, a quien se le ve muy cómoda frente a la cámara. El video finaliza con ambos dándose un apretón de manos.

Decidirá la justicia federal si el comité del Sistema Anticorrupción debe recibir recursos

Cliff Williams, bajista de AC/DC se retira de los escenarios