in

Mujer se arrodilla ante Osorio Chong

Durante el evento ‘‘Diálogo Regional: Intercambio de Buenas Prácticas-Desafíos y Nuevos Retos para la Erradicación de la Violencia para las Mujeres’’ que tuvo sede en Pachuca, Hidalgo, una madre desesperada se arrodillo ante el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidiendo ayuda para localizar a su hija Nayelly Elizabeth García Vargas, quien fue raptada el pasado 23 de julio en la colonia Venta Prieta de Pachuca.

“¡Por favor señor! ¡señor se lo suplico!; ¡es mi hija!”, fueron las palabras de la madre, quien acudió al evento con una foto de su hija, la cual levantaba mostrándola a las cámaras y demás presentes en el evento.

Osorio Chong se limitó a intentar contener los gritos y el llanto de la mujer, mientras ella exasperada, pedía ayuda para que su hija regrese a casa. Durante su intervención, el Secretario de Gobernación de México dio instrucciones para que la Procuraduría General de la República atienda de manera pronta el caso.

Relataron que al mediodía del sábado, al salir de una casa localizada en Venta Prieta, la joven fue abordada por un grupo de sujetos quienes tras reprimir los intentos de lucha de Nayelly Elizabeth, la introdujeron en un auto Jetta blanco, se desconocen aún los números de las placas del auto al igual que el motivo del secuestro.

Suspenden diputados sesión solemne en Yautepec

Colombia vence al virus del Zika