in

Exigen fincar responsabilidades a conductor ebrio

Familiares de la mujer que resultó lesionada por un conductor ebrio en avenida Plan de Ayala el pasado mes de julio, exigieron a la Fiscalía General del Estado de Morelos fincar responsabilidades a quienes le causaron daños y que hoy la mantienen hospitalizada.

El incidente ocurrió hace un mes, el 29 de julio, en el que el conductor de un vehículo Chevi rojo se volcó a la altura de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los conductores viajaban a alta velocidad y en estado de ebriedad causando daños a tres personas, entre ellos la señora Jazmín Guadalupe Martínez Peñaloza.

José Gómez Vergara, esposo de la afectada acudió al centro de Cuernavaca a denunciar que la Fiscalía no fincó responsabilidades en contra de Efraín Chávez Velasco, conductor del Chevi y a pesar de que causó daños a tres personas y que los oficiales de tránsito fueron testigos, no procedieron y lo dejaron en libertad dos días después.

La señora Jazmín tiene un mes internada en el hospital y aún no sana la fractura expuesta que el conductor irresponsable le causó en su pie, además de que no se hizo cargo de ningún gasto.

-Aurelia Torres-

Entrega Eder Rodríguez apoyos a habitantes de Jiutepec

501 maestros acreditan evaluación