in ,

Contemplan 31 iniciativas para la Reforma del Estado

31 iniciativas para la Reforma del Estado

La mesa técnica para la Reforma del Estado, que preside el diputado Julio Espín Navarrete e integra a partidos políticos, fue instalada formalmente; hasta la fecha contempla 31 iniciativas de reforma.

El diputado Julio Espín destacó que han avanzado con todos los partidos políticos del Estado para que éstos puedan integrar sus propuestas e ideas.

Asimismo a petición de los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal) detalló que están analizando dentro de la Junta Política y de Gobierno del Congreso, presentar la instalación de esta convocatoria para que sea validada por el Pleno del legislativo.

En esta primera reunión de la mesa técnica se determinaron los lineamientos en los que trabajarán, ya que se organizarán sub mesas que analizarán por temas las 31 iniciativas que se han agregado, ya que no descartaron que se integren más.

Cabe recordar que esta reforma integra temas electorales, del Poder Judicial, participación ciudadana y del Sistema Anticorrupción.

-Aurelia Torres-

Buscan que revisión de cuentas sea más rápida

Presentará Impepac propuesta para Presupuesto 2017