in

Francés besa senos de una modelo

Durante la emisión de un programa en vivo, el conductor de televisión Jean-Michel Marie generó una ola de críticas y polémica tras besar los senos de la modelo Soraya Riffy quien imitaba a Kim Kardashian para el programa.

 

El conductor preguntó a Riffy si podía besarla, a lo que la modelo se negó instantáneamente, sin embargo Marie no tomó en cuenta la decisión de la mujer y desvió su mirada hacia el pecho de la modelo y repentinamente besó uno de sus senos.

 

El suceso generó enfado entre los telespectadores ya que ninguno de los presentes mostró desaprobación ante el acto del hombre, quien continuó despreocupadamente con el programa como si hubiera sido poca cosa.

 

La sorpresa de la modelo fue total, pero las críticas de la audiencia fueron masivas, por lo que se pidió una sanción a ese abuso sexual, que de encontrarse culpable podría pasar 5 años en prisión o pagar una multa de 75 mil euros.

 

 

Sin embargo, para calmar las aguas, la modelo en su cuenta de Facebook publicó un mensaje a favor de Marie:

 

 “Es un hombre muy respetuoso y no merece una sanción a pesar de sus impulsos masculinos”

 

Escribió junto a una foto con el conductor, después del incidente. El video en YouTube tiene más de 98 mil visualizaciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ffhv4tCeaQE

-Redacción-

Su discapacidad no la detiene

Nuevo reto de la botella de agua viraliza las redes