in ,

Dos años en abandono expediente de desaparecida

Cuernavaca, Morelos, 20 Octubre 2016.- Mientras que la Procuraduría General de la República (PGR) está ofreciendo 1.5 millones de pesos para quien ayude a la localización de Jessica Cerón Salinas extraviada desde hace cuatro años, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene rezago su expediente.

En días pasados se publicó un decreto en el periódico Oficial de la Federación en donde se ofrece una recompensa para quien ayude a dar con el paradero de esa joven así como de Gerson Quevedo Orozco, Andrés Vizarretea Salinas, Juan Carlos Vizarretea Salinas, Nemorio Vizarretea Vinalay y Fidel Espino Ruiz.

También para Gregorio Hernández Rodríguez, Luis Vizarretea Salinas, Benito Salinas Robles, José Antonio Feria Hernández,  Isauro Rojas Rojas y Adelaido Espino Carmona.

Lisbeth Cerón, hermana de Jessica, consideró que es beneficio para la búsqueda de su familiar ofrecer una remuneración, sin embargo lamentó que en la FGE, el caso no avance.

“En agosto pasado se cumplieron cuatro años y lamentablemente aquí en la Fiscalía tiene dos años que está parada la carpeta de investigación, esta parada porque a la ministerio público del caso la cambiaron y no tenía tiempo de atender el asunto, luego la regresaron pero dijo que tiene otros siete casos que debe atender primero que el nuestro”.

-Xavier Omaña-

“No se protegen derechos tomando cafecitos” Susana Díaz

Sigue desaparecido hijo de jueza en Morelos