in ,

Todo un éxito la inauguración de la XXVI Feria Internacional de la Cecina en Yecapixtla

Todo un éxito la inauguración de la XXVI Feria Internacional de la Cecina en Yecapixtla

Este jueves el teatro del pueblo de Yecapixtla se ha llenado de turistas y visitantes para ser testigos de la inauguración de la XXVI Feria Internacional de la Cecina que encabezó el alcalde del municipio Francisco Erik Sánchez Zavala acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Carrasco Díaz, el Secretario de Gobierno el Dr. Matías Quiroz Medina e integrantes del cabildo, entre otros.

El edil destacó la importancia y trascendencia de la feria “es para todos los yecapixtlenses un honor recibir a los miles de visitantes que los próximos días arribarán a nuestro municipio”. Asimismo resalto que es un esfuerzo y compromiso de su administración contar con espectáculos de alto nivel y de talla internacional que ayuden a realzar la máxima fiesta de Yecapixtla.

De igual forma, agradeció a Astrid Hadad por cautivar a los miles de asistentes en una plaza abarrotada donde más tarde se disfruto de la música regional mexicana de Toño Lizarraga y la participación del grupo musical Los Giles.

La participación de la sociedad y los visitantes al mostrar una gran asistencia dejó ver que la edición número 26 de la Feria de la Cecina será todo un éxito y que además se podrá disfrutar de grandes espectáculos artísticos y culturales.

-Redacción-

Festival Grotesco regresa a Cuernavaca

Niegan restos arqueológicos en Totolapan