in ,

Inauguran gimnasio en Agua Hedionda

Es parte del Programa Reto por tu Salud

Cuautla, Mor.- Con objetivo de fomentar la activación física y el mejoramiento en la salud, fue puesto en marcha en el balneario Agua Hedionda, el programa “Reto por Tu Salud”. La Secretaria de Turismo Mónica Reyes Fuchs y el director del Fideicomiso Agua Hedionda Juan Carlos Pascual Abad, inauguraron el gimnasio al aire libre y las instalaciones deportivas que lo componen.

Este programa establece el reto de bajar de peso y acondicionamiento físico, para lo cual cuenta con entrenador físico y una nutrióloga para un mejor desempeño físico. El gimnasio cuenta con diferentes aparatos y fue posible mediante una inversión de 100 mil pesos.

Se informó que el costo para acceder a este programa es de 20 pesos, el cual cuenta con tres horarios en la mañana, de 7:00 a 8:00, de  8:00 a 9:00 y de 9:00 a 10:00 horas, de lunes a viernes. Adicionalmente los usuarios tendrán derechos a disfrutar las albercas con permanencia voluntaria sin costo extra.

Pascual Abad, mencionó que con este nuevo programa se espera un promedio de 30 personas por sesión, que es la capacidad que tiene el gimnasio, en cada horario.

Ante esto la secretaria de turismo, dijo que el Fideicomiso está catalogado como un destino de salud y la Secretaría de Turismo trabaja por mejorar el posicionamiento de los diferentes balnearios del estado.

-Redacción-

Atacan a Twitter y Spotify

Festival Grotesco regresa a Cuernavaca