in ,

Sugiere rector que diputados renuncien a sueldos y dietas

“Que los diputados del Congreso del Estado de Morelos renuncien a sus sueldos y dietas”, sugirió el rector de la Universidad Autónoma del Estrado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, para garantizar pago a trabajadores y éstos no sean despedidos.

Luego de que trabajadores de confianza del Poder Legislativo denunciaran que serán despedidos y han sido amagados con firmar su renuncia para que les paguen, el rector de la máxima de estudios, calificó las decisiones de los diputados como “lamentables” ya que dijo podría ser a causa de posibles malos manejos de recursos o desfalcos.

Vera Jiménez consideró que estos hechos no pueden poner a las familias morelenses en situación de desempleo ya que en “momentos críticos” no es la solución, sino lo contrario, se debe garantizar las nóminas y nunca ceder a la tentación de despedir a los trabajadores ya que “es un infamia”.

Ante esta situación sugirió: “pues que se bajen el sueldo los señores diputados, que renuncien a sus dietas, hay otros mecanismos y otras formas que se pueden hacer”.

-Aurelia Torres-

Niegan restos arqueológicos en Totolapan

Reconocen a cronistas de Morelos