in ,

Caos vial por caída de cables de luz

Cerca de las 7:30 de la mañana se registró la caída de unos cables de alta tensión que colgaban de un poste que se encuentra a un costado del libramiento Cuernavaca a la altura del kilómetro 92+ 500 en el sentido norte-sur.

Derivado de la caída de los cables, la circulación se vio afectada en ambos sentidos y la fila de automóviles se fue incrementando.

Además una mujer que circulaba en su vehículo resultó con quemaduras por el impacto de los cables, elementos de rescate le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada para su atención médica al hospital del Instituto  Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala.

El poste presentaba un golpe en la parte inferior y se desconoce la causa, trabajadores de la obra dijeron lo mismo y descartaron que un vehículo o una máquina de la propia obra hayan tenido que ver.

Las indagatorias continuaron por parte de elementos de Protección Civil Municipal, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron al lugar para reparar el incidente.

-Redacción-

Asegura Jaime Álvarez que la reforma a la Ley del Servicio Civil “no va”

Vinculan a proceso a ex escolta de Beatriz Alatriste