in

Acusan a Congreso de frenar refinanciamiento de Cuernavaca

José Manuel Sanz Rivera, Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, afirmó que en el congreso del estado existe bloqueo por parte de los diputados para liberar el refinanciamiento a la administración municipal.

Dijo que dicho refinanciamiento lo han solicitado para cubrir los adeudos que han heredado de administraciones anteriores.

Por ello en varias ocasiones han pedido el refinanciamiento, sin embargo no han recibido respuesta.

“Es cierto que hay un bloqueo en el tema del refinanciamiento, es para la mejoría de las condiciones económicas del ayuntamiento y se puedan trabajar más cosas en el municipio, definitivamente hay un bloqueo y cuando esto existe es mayoritario, porque si son tres, cuatro o cinco personas el refinanciamiento pasa”.

El funcionario municipal señaló que se deben poner a trabajar todos juntos por el bien de la sociedad y no poner piedras en el camino.

“¿Por qué tanta sancadilla? ¿Por qué tanta piedra? ¿ Por qué no se ponen a trabajar por Cuernavaca y el estado? Es lo que se tiene que hacer, pero no poner obstáculos para que al alcalde le vaya mal y de esa forma justificar ante la sociedad que él no hace bien su trabajo”, finalizó.

-Redacción-

Denuncian intento de homicidio por ex elemento del Mando Único

Exige LGBTTTI esclarecer asesinato de “Mónica”