in ,

Fidel Demédicis rinde su cuarto informe de actividades legislativas en Cuautla

Fidel Demédicis rinde su cuarto informe de actividades legislativas en Cuautla

Cuautla, Morelos; 29 de noviembre 2016.- El pasado sábado 26 de noviembre, en cumplimiento de la ley, el senador perredista Fidel Demédicis Hidalgo rindió su cuarto informe de actividades legislativas donde destacó el apoyo de 38 millones de pesos para enfermos de insuficiencia renal así como 40 millones de pesos para el campo.

Fidel Demédicis Hidalgo, señaló que se propuso la ley federal para prevenir delitos en materia de tortura; así como el de impulsar las candidaturas independientes al tener el derecho al voto y ser votados, la ley anticorrupción, la cual contempla, que se castigue a quienes cometan actos de corrupción y se proteja a quienes denuncien estos actos y por último la ley al derecho de la alimentación de grupos vulnerables.

Por otra parte mencionó que se contempla la exportación de carne a Japón y China, siendo que los morelenses trabajarán en la producción de cerdos con lo cual se garantiza una mejor economía, ya que se pretende exportar 35 mil toneladas de carne de cerdo a estos países, en este sentido se logró etiquetar 40 millones de pesos para el campo.

En cuanto a insuficiencia renal, se logró etiquetar 38 millones de pesos para combatir este mal, donde a través de un estudio socioeconómico los pacientes pagarán la cantidad que puedan según sus condiciones y en caso de no tener para pagar serán atendidos de manera gratuita.

Durante su discurso exhortó a los diputados analizar el tema sobre erradicar cuotas educativas, ya que es necesario para impulsar el desarrollo educativo. Finalmente agradeció a los ciudadanos que se reunieron en Plaza y Fuerte de Galeana para escuchar su informe.

-Sergio Jerónimo-

Se presentará el Suite del Ballet Cascanueces en el teatro Narciso Mendoza

Advierte Ceagua crisis en sistema de agua potable para 2017