in

Suspenden asignación de notario tras conflicto de interés

Suspenden asignación de notario tras conflicto de interés

29 de noviembre 2016.-  El Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) del Estado de Morelos admite el primer Juicio de Conflicto de Interés de acuerdo a las recientes reformas constitucionales y las leyes secundarias anticorrupción.

En el primer caso se objeta la Patente de Aspirante a notario del ex director jurídico de la Secretaría de Gobierno Raúl Israel Hernández Cruz, quien de acuerdo a fuentes sería designado como notario número 13 de la ciudad de Cuernavaca.

En este caso también se demanda a la Notaria Cinco de Cuernavaca Patricia Mariscal con quien al mismo tiempo de fungir como director jurídico efectuó sus prácticas notariales en esta Notaría número cinco siendo juez y parte de acuerdo a sus funciones.

Esta es la primera acción en su tipo en el estado y se prevé que se efectuará lo mismo en el caso del Secretario de administración del gobierno del estado, Alberto Barona Lavín, quien está haciendo el trabajo sucio en la asignación de verificentros para que también le den la patente de notario.

-Redacción-

Cuauhtémoc Blanco en riesgo de revocación de mandato

Últimas fotos y videos de los jugadores del Chapecoense