in

La “selfie” perfecta le costó 2 semanas en coma

Kelsey es una joven de 17 años, aficionada de las “selfies”; aunque en su última captura casi le arranca la vida. Sacar su celular para tomar una fotografía no terminó como ella esperaba.
Buscó la locación adecuada para tomar un selfie que recibiría cientos de likes en su cuenta de Instagram, siendo la envidia de sus compañeras de escuela. La joven se subió a un muro, y haciendo un movimiento peligroso para poder enfocar su mejor ángulo, cayó de 4 metros de altura quedando 17 semanas hospitalizada, de las cuales estuvo casi dos semanas en estado de coma.
Al recuperar la consciencia, Kelsey recibió una noticia desalentadora, existen pocas posibilidades de que pueda volver a caminar. Hasta la fecha la estudiante está siguiendo un tratamiento y rehabilitación para poder salir de la cama de hospital en la que se encuentra.
Lo que más le cuesta a la joven es no poder montar su caballo, hecho que hacía con frecuencia y que ahora es más que imposible que lo pueda hacer. Además de alejar su celular de su vida por un tiempo para evitar accidentes similares. Kelsey se une a la lista de adictos a las “selfies” que han resultado heridos por tomarse la mejor captura, incluso algunos han fallecido en sus intentos por destacar de las otras cuentas de Instagram, impactando con sus instantáneas.
-Redacción –

Perro viraliza las redes con #MannequinChallenge

Reconocen al Dip. Javier Montes Rosales en Zacatepec