in ,

Inicia Festival Navideño en Cuautla

Con encendido de luces navideñas inicia el Festival Navideño

Cuautla, Morelos; 01 de diciembre.- Continuando con las políticas públicas de recuperación de espacios públicos y la reconstrucción del tejido social así como la convivencia familiar a través de la educación y la cultura, se realizará a partir del primero de diciembre al seis de enero el festival navideño en el municipio de Cuautla.

Durante este festival se contempla en promedio 65 eventos artísticos y culturales, el cual inició el día primero de diciembre con el encendido de las luces navideñas instaladas en la explanada del Zócalo municipal, la alameda y sobre los árboles de la avenida Reforma.

Dentro de estos festejos se encuentra la presentación de los Ángeles Azules el próximo siete de diciembre, donde se tendrá un ensamble de las voces de los niños que se han preparado en los talleres de formación artística. Se recomienda que no lleven autos ya que no se tendrá estacionamiento.

Ante esto el alcalde Raúl Tadeo Nava manifestó que desde el inicio de la administración se ha apostado a la cultura y la educación para restaurar el tejido social y la convivencia familiar. Resaltó que con la poda de los árboles y la iluminación en el Zócalo se ha disminuido en un 90% la prostitución, ya que por la obscuridad se concentraban personas dedicadas a esta actividad, así como brindar seguridad en este entorno.

Por último dijo que cada vez más familias cuautlences conviven en estos espacios, lo cual significa que las actividades artísticas están dando resultados.

-Sergio Jerónimo-

Cuautla formará parte de la red estatal por la salud

Miden emisión de contaminación de vehículos en Morelos