in ,

Brindan mayor apoyo a discapacitados en Cuautla

Cuautla, Morelos; 02 de diciembre 2016.- La presidenta del Sistema municipal de Desarrollo Integral para la Familia, Brenda Anahí Carrillo, señaló que desde el inicio de esta administración se ha puesto el interés en beneficio de las personas con discapacidad, ya que es un sector que se ha olvidado en otras administraciones.

“El sector que más me interesa es el de discapacidad, debemos hacer consciencia ante la sociedad que debemos ser incluyente”, puntualizó, en este sentido mencionó que se ha trabajado en la infraestructura urbana, construyendo rampas y accesos para este sector vulnerable, así como hacer cultura vial, se ha informado sobre las atenciones y servicio que se tiene en el DIF para personas con discapacidad, se han entregado más de 250 aparatos auditivos, así como bastones, sillas de ruedas, sillas especiales, entre otros.

“Este ha sido un año de satisfacción porque se ha estado trabajando y apoyando, la visión de un inicio no se ha perdido” añadió Anahí Carrillo.

Sin embargo no descartó que aún falta mucho por hacer, por lo cual se gestiona un vehículo adaptado para el traslado de personas con discapacidad.

-Sergio Jerónimo-

Cuautla es segundo lugar a nivel estado por casos de VIH/ SIDA

Aplica Profeco más de dos millones de pesos en sanciones