in ,

Entregan pólizas de seguro a sindicalizados rojos

Cuautla, Morelos; 16 de enero 2017.- Se hizo entrega de poco más de 500 pólizas de seguro a los agremiados al sindicato de los empleos municipales al servicio del ayuntamiento de Cuautla (Sindicato Rojo), cuyo objetivo es que los mismos trabajadores cuenten con este documento para agilizar trámites en caso de ser necesario.

José Luis Parral Espinoza, Secretario General del Sindicato Rojo, señaló que es la primera ocasión que este documento se entrega en manos de los compañeros ya que no tienen porqué estar guardadas en las oficinas del Sindicato, si llega a suceder alguna situación el familiar puede acceder a la realización de trámites más rápido.

En total fueron 562 pólizas las que se entregaron, añadió que desconoce el por qué los anteriores comités no hicieron esta acción, cuando se debe entregar cada año las pólizas.

El seguro de vida es de aproximadamente 200 mil pesos y contempla un seguro funerario, siendo que esto lo paga el ayuntamiento.

Por último mencionó que a partir de febrero se entablará una mesa de diálogo con el ayuntamiento para resolver los problemas que aún existen en este sindicato, siendo las primas de antigüedad e incremento de salario una de éstas. De igual manera externó que con esta entrega también se actualizó el padrón del Sindicato Rojo.

-Sergio Jerónimo-

Aumentó la percepción de inseguridad en México: INEGI

Ataque a policía puede estar vinculado con detención de líder criminal