in

Militantes del PRD se adhieren a Morena

Cuernavaca, Morelos; 17 de enero 2017.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunciaron su adhesión al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), refiriendo que se niegan a aliarse en un futuro con el Partido Acción Nacional (PAN), ya que va en contra de sus principios como instituto político.

Entre las personas que cambiaron de instituto político son, el ex diputado Juan Ángel Flores Bustamante, Agustín Alonso Mendoza, ex alcalde de Yautepec, Víctor Nájera Medina, ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Anastacio Solis Lezo, entre otros, que refirieron que se suman al partido que abandera a Andrés Manuel López Obrador, luego de que el PRD se ha convertido en “una mafia”.

Para respaldar la acción de los ex perredistas, asistió la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, a su vez el senador, Rabindranath Salazar Solorio y el dirigente estatal de dicho partido, Miguel Ángel Lucía Espejo.

El ex diputado, Flores Bustamante sostuvo que urge un proyecto contra el neoliberalismo que ha ocasionado daño en el patrimonio nacional, como es el caso del “gazolinazo”, se dijo convencido que dicho cambio es Morena.

Destacaron que ya no coinciden con la forma de actuar de los políticos perredistas, asimismo sostuvieron que la promoción de una alianza con el PAN a nivel nacional “es como embarrar el agua y el aceite”, acción a la que se niegan a “solapar”.

Por último refirieron que López Obrador realizará una visita al estado de Morelos el día 6 de enero, la cual dijeron que servirá para convencer el apoyo para que obtengan la presidencia de México en el proceso electoral 2018.

-Ata Torres-

Extenderá Aeroméxico rutas de viaje a Europa

Bloquean carretera Zapata – Zacatepec