in ,

Dejan desmembrados en tres puntos de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos; 18 de enero 2017.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado en tres diferentes puntos de la capital del estado, cuyos restos fueron encontrados la mañana de este miércoles; en uno de los sitios se encontró un mensaje presuntamente del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Fue alrededor de las 6:00 horas cuando a los números de emergencia entraron tres llamadas sobre el hallazgo de restos humanos, dentro de bolsas de color negro en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en avenida Heroico Colegio Militar.

También se reportó la localización de partes de un cuerpo en mismas condiciones afuera del hospital general de Cuernavaca y a unos metros de la entrada principal de la clínica número 1 del Seguro Social en la avenida Plan de Ayala.

La cabeza de lo que hasta ahora se sabe, es una sola persona, se halló a unos pasos de la base de la Policía en donde se encontró además un mensaje que lanzaba amenazas contra un hombre que trabajaría para el Cártel de Los Rojos.

Además fue señalado de haber ayudado a salir de prisión a algunos de los seis hombres detenidos apenas hace algunos días durante una balacera registrada en la colonia Papayos de Cuernavaca entre grupos antagónicos.

-Xavier Omaña-

Inconformidad por abuso en aumento de tarifa hacia Tepoztlán

Menor de edad mata a compañeros y hiere a maestra