in ,

Imparten 1er Taller de Actualización en Materia Religiosa en Tlaquiltenango

Imparten 1er Taller de Actualización en Materia Religiosa en Tlaquiltenango

Tlaquiltenango, Morelos; 23 de febrero 2017.- Con el propósito de brindar la atención y orientación a las diferentes iglesias que se concentran en el municipio de Tlaquiltenango, el presidente Enrique Alonso a través de la dirección de asuntos religiosos impartieron el 1er. taller de actualización en materia religiosa.

Enrique Alonso expresó que su administración tiene el compromiso de crear puentes que permitan a las organizaciones religiosas conocer sus derechos así como sus obligaciones, por lo que se gestionó para que la Dirección General de Asuntos Religiosos pudiera impartir este taller que únicamente han recibido 10 municipios más “como administración es nuestra obligación generar los puentes necesarios para que ellos como líderes religiosos tengan todas las atenciones necesarias y también estar sabidos de sus obligaciones”. 

En su intervención el director de Asuntos Religiosos del Estado Saúl Medina Mondragón reconoció el interés del alcalde y de su equipo de trabajo por atender este sector tan importante puntualizando que de las más de 1500 iglesias del estado más del 60 por ciento no cuentan con su registro por falta de orientación.

“Quedamos sorprendidos al ver que tienen una dirección de asuntos religiosos y vimos la gran disposición de traer este taller a Tlaquiltenango”.

Finalmente Alonso Plascencia refrendó su compromiso de fomentar el respeto hacia todos los líderes religiosos así como el brindar la orientación y capacitación necesaria para todas las iglesias que forman parte del municipio Tlahuica.  

-Denys Salgado-

Denuncian caso de bullying en escuela primaria “Ramón Beteta” de Zacatepec

Protestan contra construcción de Plaza Forum y Paso Express