in ,

Se deslinda fiscal de la desaparición de montadores morelenses

Cuernavaca, Morelos; 23 de febrero 2017.- Mientras que a través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, reveló que no se ha presentado denuncia alguna por la desaparición de los montadores de Cuautla y el Estado de México, el Procurador de Morelos, Javier Pérez Durón, informó que el caso compete a la entidad vecina.

En el informe de la dependencia guerrerense se establece que “los familiares no han establecido contacto, la Fiscalía ni han interpuesto denuncia por su desaparición”, aunque menciona que ya se generó un expediente de oficio para atender el caso.

Mientras que el Fiscal de Morelos, dijo que en próximos días se citará a una rueda de prensa para dar detalles del caso y que ya existe coordinación con Guerrero, aunque destacó que la investigación compete a la entidad vecina.

“Rueda de prensa el día de mañana; si es correcto (ya hay colaboración). No te puedo comentar nada hasta la rueda de prensa, ya en su momento daremos una rueda de prensa pero es un hecho que le compete al estado de Guerrero”.

Los montadores, cuatro de Morelos y al parecer tres del Estado de México, se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes cuando se dirigían a un jaripeo en Guerrero.

-Xavier Omaña-

Congreso debe exigir cuentas a Ejecutivo en tema de AVG: CIDH

Hasta tres años de cárcel a quien provoque accidentes por uso de celular