in

Confirman la renuncia de la directora del Instituto de la Mujer Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos; 24 de febrero 2017.- Alejandra Ocampo Ramón sí presentó su renuncia al cargo de directora del Instituto de la Mujer de Cuernavaca con carácter de irrevocable, confirmó el Secretario de Desarrollo Social del municipio, Demetrio Chavira de la Torre, quien de momento asumió la responsabilidad de esa instancia.

La tarde de este  jueves trascendió el despido de la ahora ex funcionaria, presuntamente porque se le solicitó un informe de las acciones que debían de desarrollarse en torno a la Alerta de Género y no lo tenía.

Sin embargo, el Secretario de Desarrollo Social informó que fue una renuncia voluntaria y que Cuernavaca no ha desatendido su responsabilidad en la implementación del protocolo, incluso fue el mismo quien asistió a la reunión de seguimiento de la alerta.

“No fue destituida, ella presentó su renuncia con carácter de irrevocable, una renuncia a la que ella tiene derecho a presentar esta renuncia en tal circunstancia; la Secretaria de Desarrollo Social asume ahora esa responsabilidad, en tanto no haya un nombramiento”.   

-Xavier Omaña-

TUJA en riesgo de perder 5MDP para nuevo edificio

TRADUCEN LA CONSTITUCIÓN MEXICANA A 40 LENGUAS INDÍGENAS Y LA SUBEN A INTERNET