in

LANZA LOCATEL MULTIPLATAFORMA DE ASESORÍAS SOBRE JUICIOS ORALES

  • justiciaparati.mx
  • Todos los ciudadanos del país puedan acceder a un servicio gratuito de abogados en línea y también para conocer el nuevo sistema de justicia penal que se implementó hace ya algunos meses.
  • Teléfono 5658 1111 y *1111

En días recientes Locatel anunció la multiplataforma “Justicia para ti”, cuyo objetivo es brindar asesoría en tiempo real a todas aquellas personas del país que tengan alguna duda respecto al nuevo sistema penal acusatorio, la cual, además de las asesorías, incluye un apartado de consulta documental —que incluye textos científicos— para mejorar la calidad del servicio ofertado.

Este servicio cuenta con el respaldo de 69 abogados en línea telefónica brindando asesoría gratuita, así como el sitio de Internet www.justiciaparati.mx, en el que se puede encontrar material de utilidad y conocer qué hacer, a dónde acudir y los personajes involucrados en una controversia penal.

Contenido científico

Sobre los documentos que se pueden encontrar en la plataforma en línea, se trata de información recopilada a partir de la Secretaría de Gobernación, de ProJusticia, justamente con el objetivo de conocer el nuevo sistema de justicia penal.

Para quien desee hacer uso del servicio Justicia para ti, puede acceder a él a través del 5658 1111 y también marcando *1111, o bien pueden hacerlo en línea a través de la página www.justiciaparati.mx

Todo este material está orientado además a los ciudadanos, a los estudiantes e incluso docentes investigadores que se encuentren en busca de mucho más conocimiento acerca del sistema de justicia penal y con la ventaja de que podrán hacerlo de manera completamente gratuita.

Con información del CONACyT

http://conacytprensa.mx/index.php/sociedad/politica-cientifica/13251-locatel-multiplataforma-contenido-academico-juicios-orales

 

-Alejandro Cárdenas-

Conmemoran día de la bandera en Cuautla

Joven despedida por ser muy guapa