in

TUJA en riesgo de perder 5MDP para nuevo edificio

Cuernavaca, Morelos; 24 de febrero 2017.- El Tribunal Unitario de Justicia para Adolescente (TUJA) está en riesgo de perder cinco millones de pesos para el equipamiento de su nuevo edificio que aún se construye en el municipio de Xochitepec, informó la presidenta del órgano judicial, Ana Virinia Pérez Güemes y Ocampo.

Lo que ocurre es que la nueva sede no cuenta todavía con electricidad y por ello no han podido colocarse las cámaras y bocinas que fueron donadas por el plan “Iniciativa Mérida” del gobierno de Estados Unidos, detalló.

Mencionó que se cuenta con un plazo hasta el 15 de abril para poder ejercer esa ayuda, ya que de lo contrario se perderá. La obra debió haber sido entregada en diciembre pasado, pero la Secretaría de Obras del Gobierno de Morelos, no la ha finalizado pese a que se encuentra en más de un 95 por ciento de avance.

“Es la fecha límite para poder tener el servicio de luz y que “Iniciativa Mérida” pueda instalar el equipo de audio y video que nos donó; es probable que se pueda perder si no lo ejercemos en esa fecha”.   

-Xavier Omaña-

Alcaldes siguen sin mostrar interés sobre alerta de género: CIDH

Confirman la renuncia de la directora del Instituto de la Mujer Cuernavaca