in

Anuncian marcha para el 1º de mayo

Cuernavaca, Morelos; 26 de abril de 2017.- Este primero de mayo, los Sindicatos independientes marcharán como cada año desde la clínica del IMSS en Plan de Ayala hacía el Centro de Cuernavaca, para protestar por las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno Federal, que de nada han servido a la clase trabajadora de acuerdo con los líderes sindicales.

Luis Raúl Herrera Vargas, secretario general de la sección número 10 del Sindicato de Telefonistas en México, detalló que a esta movilización se suman las organizaciones que conforman el Pacto por Morelos.

“No se han cumplido con los acuerdos de las famosas reformas que hizo el gobierno, han sido un total fracaso, nunca vieron realmente por los derechos laborales, ellos solo se preocuparon por sus intereses”.

Indicó que además el salario mínimo no alcanza para la clase obrera y sumado a ello el gobierno federal elevó el precio de la gasolina afectando a la canasta básica, por lo que llamó a la ciudadanía a sumarse a esta movilización que tendrá verificativo a las 10:00 horas.

-Xavier Omaña-

Disminuye robo de artes sacro en el país: Diego Prieto

Cita FGE a regidores de Cuernavaca por asesinato del empresario de la feria