in ,

Cita FGE a regidores de Cuernavaca por asesinato del empresario de la feria

Cuernavaca, Morelos; 26 de abril de 2017.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) citó a 10 los regidores que integraban la comisión de la “Feria Cuernavaca”, a rendir su declaración en torno al asesinato de Juan Manuel García Bejarano, confirmó el secretario de asuntos jurídicos del ayuntamiento, José de Jesús Guizar.

Dijo que fue este mismo martes cuando policías de investigación criminal acudieron a la sede de la comuna capitalina para notificar exclusivamente a los concejales, en cada una de sus oficinas.

Y es que destacó que, hasta el momento el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco no ha sido requerido por la Procuraduría, después de que José Fierro, asesino confeso del empresario declaró en audiencia que el edil le pago por ejecutar el crimen.

“Nos dimos cuenta porque llegaron primero a mi oficina para buscar la ubicación de algunos regidores; qué bueno que de alguna manera la fiscalía realice diligencias, para esclarecer estos hechos”.     

El secretario calificó como bueno que la FGE realice investigaciones y diligencias en torno al caso registrado el pasado seis de abril en la capital del estado, para esclarecer el homicidio.

Se informó que el regidor de Servicios Municipales, Rafael Domínguez y Juan Miguel Serrano Gastelum de Desarrollo Urbano, fueron los primeros que acudieron a rendir su declaración.   

-Xavier Omaña-

Anuncian marcha para el 1º de mayo

Exhortan aumentar salario a reporteros de prensa escrita