in ,

20 pavimentaciones en cien días a través del programa Hombro con Hombro

20 pavimentaciones en cien días a través del programa Hombro con Hombro

Cuautla, Morelos; 27 de abril 2017.- En cien días se han realizado 20 pavimentaciones en las colonias que conforman el distrito sur de Cuautla, a través del programa Hombro con Hombro que implementó el diputado Enrique Laffitte Bretón. Estas calles donde no hay mucho tránsito vehicular y que han estado olvidadas por varios años, hoy tienen un cambio para beneficio de los ciudadanos.

“Esta calle, estaba bien fea, no podíamos pasar cuando llovía, teníamos que poner piedras para poder pasar y no llenarnos de lodo, pero ahora gracias a Dios, nos escuchó el diputado Laffitte y ya tenemos nuestro pavimento”, mencionó la señora Silvina Martínez, vecina de la calle cerrada Benito Juárez de la colonia Otilio Montaño tras la inauguración de la rehabilitación de esta calle, que por 20 años había estado olvidada.

“Este programa que resuelven problemas sociales, se maneja de forma transparente, ellos dan legalidad de la calidad de trabajo que se realiza en estas obras. Obras de duración ya que es con concreto hidráulico, además se recupera la confianza de la gente”, destacó Laffitte Bretón.

Puntualizó “si ellos no participaran, no sería posible realizar estas obras; esto es por lo que trabajamos, para atender el reclamo de las familias por tener mejores condiciones de salud, por vivir mejor y sobre todo en beneficio de los más pequeños del hogar”.

Algunas de las calles pavimentadas dentro de este periodo de cien días están cerrada Benito Juárez en la colonia Otilio Montaño, cerradas norte y sur de Campeche en la colonia Pablo Torres Burgos, callejón del recreo en la ampliación Emiliano Zapata, calle 10 de abril y privada de Ejército Libertador en la colonia Gabriel Tepepa, calle Venustiano Carranza, Luis Donaldo Colosio y 30 de septiembre en la colonia Hermenegildo Galeana, recientemente se inició en la colonia Tepeyac la calle Jazmines.

-Sergio Jerónimo-

5 canciones para salvar a un paciente de un infarto

Falta aprobación de municipios e INE para la reducción de diputados locales