in ,

Abrirán oficina de Profeco en Cuautla

Abrirán oficina de Profeco en Cuautla

Cuautla, Morelos; 10 de mayo 2017.- El presidente de Cuautla, Raúl Tadeo Nava realizó por la mañana de este diez de mayo la firma de convenio entre la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el ayuntamiento de Cuautla, con el fin de tener una oficina de esta dependencia para atender las quejas del consumidor de la región oriente. La apertura se dará la próxima semana después de cinco años sin contar con esta institución.

Antes de realizar la firma de convenio entre ambas instituciones el presidente pronunció “agradezco a usted licenciada Zaira Fabela y desde luego al regidor Joséluis Salinas, quien fue el enlace, haya volteado los ojos a nosotros; nos hemos tardado, aveces los tiempos nos van abrumando pero tener una oficina donde la gente pueda reclamar sus derechos es muy importante”.

Zaira Fabela Beltrán, delegada de Profeco en el estado de Morelos mencionó que instalar una oficina de Profeco en Cuautla se da al consumidor de la región oriente la oportunidad de hacer llegar sus quejas a esta dependencia sin necesidad de ir hasta la capital. Agregó que las principales quejas en esta zona son por el pago de propina obligatorio en restaurantes o que no cumplan con la promoción ofertada.

Desde el año 2012 se estuvo realizando la gestión para aperturar la oficina de la procuraduría del consumidor sin tener éxito, siendo en esta administración que se les ha otorgado las facilidades tanto de personal capacitado y oficina para dar la atención a las quejas de los ciudadanos que adquieren un servicio o producto y no es satisfactorio. En esta oficina se estará levantado la denuncia y la conciliación se realizará en Cuernavaca.

-Sergio Jerónimo-

Recibe Tadeo Nava a niños que participaron en parlamento infantil

Piden madres de desaparecidos que abran fosas comunes de todo el país