Sombrerazos: A UN AÑO DE #LADYPISTOLAS: ¿YA AMARRARON A LUCY MEZA? - ADN Morelos
Inicio » Columnas » Sombrerazos: A UN AÑO DE #LADYPISTOLAS: ¿YA AMARRARON A LUCY MEZA?
Sombrerazos: A UN AÑO DE #LADYPISTOLAS: ¿YA AMARRARON A LUCY MEZA?
Sombrerazos: A UN AÑO DE #LADYPISTOLAS: ¿YA AMARRARON A LUCY MEZA?

Sombrerazos: A UN AÑO DE #LADYPISTOLAS: ¿YA AMARRARON A LUCY MEZA?

Sombrerazos

Domitilo Evangelista Díaz

A UN AÑO DE #LADYPISTOLAS: ¿YA AMARRARON A LUCY MEZA?

Hace un año, específicamente el pasado domingo 5 de junio del 2016, la diputada federal Lucia Meza Guzmán se convirtió en la reina de las redes sociales con el bochornoso espectáculo que dio en Tlaxcala durante la jornada de votación que se llevó a cabo en ese estado. Así lo escribimos en Sombrerazos del 6 de junio del 2016.

LUCÍA MEZA: LA REYNA DE LAS REDES SOCIALES

“Vaya espectáculo fue a dar a Tlaxcala la diputada federal originaria de Cuautla, Morelos, Lucía Virginia Meza Guzmán, quien ayer se convirtió en la Reina de las Redes Sociales. La legisladora fue detenida por cerca de 20 elementos policiacos sin justificación alguna (según su versión) cuando circulaba poco después de medio día en su lujosa camioneta con vidrios polarizados cerca de la avenida Río de los Negros, en la comunidad de San Sebastián Tepetlapa, municipio de Chiuatempan, acompañada de su jefe de prensa, Ivan Moran Ponce, y de su chofer y guardaespaldas, Raúl Vidal Beltrán, quien iba armado.

Según trascendió, los elementos preventivos detuvieron la camioneta para realizar la revisión de la unidad, encontrando resistencia por parte de la legisladora, quien de inmediato se identificó como diputada federal. Sin embargo, lo que pudo quedar como parte del anecdotario electoral perredista en Tlaxcala, se convirtió en todo un suceso en internet y una losa en la carrera política de la propia Lucy Meza, quien pidió a su jefe de prensa que grabara el incidente, donde de inmediato la cuautlense robó cámara por su florido lenguaje, actitud prepotente y altanera.

Como si fuera digno de presumir, fue la propia diputada federal quien ordenó subir a internet el video que de inmediato se esparció en redes sociales, donde gracias a frases como “NO ME APUNTES PENDEJO, NO ME APUNTES WEY, YO SOY LA AUTORIDAD PENDEJO!”, Lucía Meza se convirtió en #LadySoyAutoridad y #LadyPistolas.

Al respecto, más que preciso es el comentario que del “incidente” realizó en su espacio de Facebook el experimentado e influyente periodista y amigo Paco Guerrero Garro,: “Lucia Meza ya había enseñado el cobre anteriormente, pero ahora se lució. Hay que ver el video donde insulta a policías de Tlaxcala por que en un reten tratan de revisar a sus guaruras. Dicen por ahí que hay dos cosas que no se pueden ocultar lo rico y lo pendejo; yo diría que hay tres, lo rico, lo pendejo y lo vulgar. Y como botoncito de muestra ahí está la diputada”.

Así que hoy que nuevamente hay jornadas de votación en cuatro entidades, vale preguntar, ¿a dónde anda Lucy Meza?, ¿Ya la amarraron?

Comentarios