in ,

Atiende Tadeo Nava a padres de familia de la escuela 2 de mayo

Atiende Tadeo Nava a padres de familia de la escuela 2 de mayo

Cuautla, Morelos; 08 de junio del 2017.- El presidente de Cuautla, Raúl Tadeo Nava acudió a la escuela primaria 2 de mayo de 1812 para atender a los padres de familia que se manifestaron el día de ayer para exigir a la diputada federal Lucía Meza cumpla su promesa de construir la techumbre en este centro educativo.

El alcalde señaló que es muy respetuoso de la gestión de la diputada y confía en que pondrá en marcha la construcción de la techumbre, en caso contrario el ayuntamiento dará inicio a esta obra el ocho de julio.

Resaltó que esta administración municipal cuenta con una planeación estratégica, donde se le ha dado prioridad a la ejecución de obras en las diferentes escuelas públicas que hay en el municipio, en esta planeación se estaba contemplando a la escuela 2 de mayo; sin embargo la diputada ya había realizado la gestión.

“Yo respeto la gestión que ha hecho Lucía Meza y si gobierno del estado la tiene en cartera con la Secretaría de Hacienda lo diré, que la gestión la hizo Lucía Meza, que la obra la construyó Lucía Meza, y si no es así también lo diré que a partir del ocho de julio el gobierno municipal iniciará la techumbre” agregó el edil.

Por último señaló que en estos días estará dialogando con la dirección de obras públicas del estado y la Secretaría de Hacienda para tener certeza sobre el recurso.

-Sergio Jerónimo-

Amaga mujer sentenciada con huelga de hambre en penal femenil de Atlacholoaya

Fomenta Ayuntamiento de Cuautla la importancia de la educación física