in

Encuentran ahorcado a presunto asesino y violador de Valeria

El chofer de la combi de la Ruta 40, José Octavio “N”, presunto responsable de la violación y muerte de Valera, una menor de 11 años cuyo caso ha indignado a todo México fue encontrado sin vida y colgado en su celda en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo.

“El individuo se encontraba en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado aproximadamente a las 05:00 horas con una cuerda tipo piola atada al cuello”, se lee en un comunicado.

Asimismo, el Gobierno del Estado de México, aseguró que “Las diligencias para conocer las causas del deceso y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias las lleva a cabo el Ministerio Público y la principal línea de investigación es el suicidio“.

El cuerpo de Valeria, de 11 años de edad fue encontrado el 9 de junio al interior de la unidad de la Ruta 40, que fue abandonada en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

Según información proporcionada por su padre, él iba con ella en una bicicleta rumbo a su casa, sin embargo comenzó a llover y decidió subirla a la combi que iba pasando, el Vehículo aceleró y la perdió de vista.

La madrugada del sábado 10 de junio, personal de la Fiscalía de Violencia de Género del Estado de México, aprendió a José Octavio “N” en una casa ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl. Autoridades informaron que el individuo de 42 años está vinculado con el ataque sexual de otras cuatro jovencitas de entre 17 y 20 años del mismo municipio.

La menor que fue asesinada, fue reportada hace algunos días como desaparecida, sin embargo, fue encontrada sin vida al interior de la unidad registrada con el número económico 278 con placas 312-MMZ en la calle Zandunga de a colonia Benito Juárez.

Pemex confirma muerte de un trabajador en refinería en Oaxaca

Vehículo arrolla a multitud en Manhattan