in ,

Joven que mató a su padre en Cuernavaca, lo habría hecho premeditadamente

Cuernavaca, Morelos; 15 de junio de 2017.- El menor que mató a su padre la noche de este domingo en la colonia La Cañada de Cuernavaca, habría disparado intencionalmente y no en defensa propia o durante un forcejeo como trascendió durante las primeras versiones.

Esto lo informó el juez de control y juicio oral del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), José Luis Olmos, quien destacó que esa fue la acusación que hizo el Ministerio Público, aunque aún falta conocer los argumentos de la defensa del menor.

Comentó que por lo pronto el caso se juzgará con apego a derecho e imparcialidad, como dicta la ley; la audiencia de vinculación a proceso, se tiene programada para el próximo sábado a las 14:00 horas.

“Así es, en el momento en el que el ministerio público formula imputación, nos deja entrever cuál es la versión que el Ministerio Público está asumiendo en relación a estos hechos; versión que es de carácter incriminatorio y en esa versión le hizo saber al adolescente las circunstancias de tiempo y lugar en la que los imputa”. 

El menor de 17 años de edad fue detenido por la Policía debido a que había accionado un arma contra su padre; la primera versión.

-Xavier Omaña-

Roban y disparan contra empleados de obras públicas de Jiutepec

Pospone pleno del TSJ análisis de mujer sentenciada a 30 años por secuestro