in ,

Pospone pleno del TSJ análisis de mujer sentenciada a 30 años por secuestro

Cuernavaca, Morelos; 15 de junio de 2017.- El pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) decidió posponer el análisis del caso de la señora María Luisa Villanueva, sentenciada por secuestro en 1997, quien argumenta inocencia, por lo que será hasta la próxima sesión de los magistrados cuando el asunto sea debatido.

Este miércoles en la orden del día se encontraba desahogar el caso, pero una gran mayoría de los magistrados no contaban con el expediente por lo que su revisión se postergó, a fin de que todos los juzgadores conozcan del asunto.

La próxima sesión podría tardar hasta un mes en llevarse a cabo, por lo que la familia continuará manifestándose todos los jueves afuera de la sede del Poder Judicial, exigiendo que se atienda el caso ya y que se haga justicia, desde su perspectiva de los hechos.

“Van a checar el proyecto de las pruebas que se presentaron para que se dé una resolución y ya en el siguiente pleno de hará, que es aproximadamente dentro de un mes; la audiencia se llevó a cabo hace unos 15 días pero los magistrados no tenían el expediente todavía”,  dijo Monica Martínez, asesora jurídica de la familia.

-Xavier Omaña-

Joven que mató a su padre en Cuernavaca, lo habría hecho premeditadamente

Marchan en Amayuca para exigir paz