in ,

Exigen justicia para mototaxista asesinado en Morelos

Exigen justicia para mototaxista asesinado en Morelos

Cuautla, Morelos; 16 de junio del 2017.- Por la tarde de este jueves, familiares y amigos de César Hernández Bonilla, quien fue asesinado el pasado 14 de junio de este año, le dieron el último adiós, en carabana salieron de la casa del occiso con rumbo a la explanada pública de la comunidad de Amayuca donde exigieron a las autoridades municipales y estatales justicia por su asesinato así como mejorar las condiciones de seguridad del municipio.

César Hernández fue secuestrado y asesinado con un disparo en la sien el pasado miércoles, le robaron su cartera y su celular que aún suena cuando se le llama, lo dejaron abandonado sobre la carretera Tepalcingo en una obra negra, su unidad sigue aún desaparecida. Su esposa escuchó por última vez su voz a través de una llamada telefónica a la una de la tarde con 54 minutos, seis minutos después ya estaba muerto.

Señalaron que en menos de tres días dos personas fueron asesinadas del mismo modo en este municipio, la falta de elementos de seguridad en esta región ha ocasionado que el crimen organizado sobrepase el orden social. Incluso la misma delincuencia ha llegado a querer extorsionar y cobrar derecho de piso a los mototaxistas y establecimientos comerciales.

Ante esto manifestaron poca atención por parte del alcalde Juan Felipe Domínguez quien no ha sabido gobernar para el bien de los ciudadanos, pidieron la presencia del munícipe y su cabildo para que les den solución y las acciones para mejorar la seguridad de esta entidad y sobre todo esclarecer el asesinato de César. En caso de hacer caso omiso estarán tomando medidas más drásticas.

“El modelo de la política que está siguiendo Graco no está funcionando, simplemente pedimos justicia para nuestros ciudadanos”, refutaron los familiares. Al concluir realizaron una misa de cuerpo presente para finalmente enterrarlo en el panteón municipal de Amayuca.

-Sergio Jerónimo-

Todo listo para la 5ta edición del festival de la música en Cuautla

Implementa PC programa de restauración ecológica en Yecapixtla