in ,

Inconformes rutas locales contra foráneas en Cuautla

Inconformes rutas locales contra foráneas en Cuautla

Cuautla, Morelos; 16 de junio del 2017.- De nueva cuenta choferes, concesionarios y líderes transportistas del municipio de Cuautla se manifestaron para defender su fuente de ingresos económicos, en esta ocasión fue contra la ruta 85 de México y la ruta Interescolar de Yautepec.

A partir de las ocho de la mañana los ruteros locales con apoyo del transporte de Ocuituco, Yecapixtla y Ayala iniciaron con su protesta mediante un operativo a la altura de los arcos de Cuautla, ubicados en la entrada norte de la ciudad, con el objetivo de impedir que la ruta 85 pase los límites que están acordados. Más tarde se trasladaron a la altura de la calle Guadalupe Victoria, donde interceptaron a las unidades de la ruta de Yautepec ya que están dando servicio local.

Alejandro Morales Merino presidente del Frente Transportista Urbano de Cuautla, mencionó que las combis Interescolar, están levantando pasaje dentro del municipio.

“Como el parque vehicular de ellos incrementó (28 en total), pues obvio nos están haciendo servicio local tanto de subida como de bajada”.

Por otra parte, en lo que respecta a la ruta 85 que presta el servicio de transporte público de la Ciudad de México a Cuautla, mencionó “sabemos que les otorgaron un permiso (para ingresar hasta el centro del municipio) y éste no puede ser otorgado por una instancia que no sea el gobierno municipal”.

Finalmente pidió que respeten y dejen de dar el servicio local las unidades de la ruta Interescolar, puesto que las combis del municipio de Cuautla no van a otros municipios a dar el servicio, así como a las autoridades que dieron el permiso a la ruta 85 lo recoja porque no van a permitir que ingresen hasta el centro.

-Sergio Jerónimo-

Denuncian corrupción en juzgados familiares del TSJ

Los italianos que “están hartos” de ‘Despacito’ se encontraron a Luis Fonsi