in , ,

Recibirá seguridad pública de Cuautla 290 cámaras

Estas cámaras forman parte del equipamiento de primer respondiente.

Cuautla, Morelos; 18 de junio del 2017.- Recibirá el ayuntamiento de Cuautla 290 cámaras fotográficas, las cuales forman parte del equipamiento de primer respondiente. Recurso que se obtuvo mediante la gestión del alcalde Raúl Tadeo Nava a tráves del programa de Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg).
Durante la vigésima novena sesión extraordinaria de cabildo, el presidente de Cuautla y su cabildo autorizaron recibir la donación de 290 cámaras por parte de gobierno del estado, esto con beneficios para la ciudadanía y para un mejor desempeño de los elementos de seguridad pública.
Aclaró Tadeo Nava que el gobierno del estado está manejando estas cámaras como donación y se entiende que el recurso es del gobierno estatal, sin embargo es recurso que se gestionó a través del Fortaseg, y al ser adquiridas estas cámaras, se inventariaron en gobierno del estado, esto debido al convenio de coordinación que se tiene en materia de seguridad.
Ante esto hizo un llamado enérgico al gobierno del estado y a la Secretaría de Seguridad Pública, ya que es recurso del municipio, así mismo pidió que en el próximo consejo de seguridad se haga el pronunciamiento debido para evitar esta situación nuevamente.
Finalmente el alcalde dijo que para este año se estará recibiendo equipamiento y vehículos para fortalecer la seguridad pública del municipio. Cabe decir que las cámaras que serán entregadas cuentan con las características que maneja la ley de seguridad pública nacional.
-Sergio Jerónimo-

Afirma AMLO que explosión en refinería de Salina Cruz fue provocada por falta de mantenimiento

Concluyen trabajadores universitarios programa anual de capacitación