in ,

Inaugura Alcalde Paco Sánchez Gimnasio al Aire Libre en la Cancha Fidel Díaz Vera

Inaugura Alcalde Paco Sánchez Gimnasio al Aire Libre en la Cancha Fidel Díaz Vera

Yecapixtla, Morelos; 20 de junio de 2017.- En un trabajo conjunto por la recuperación de espacios públicos que promuevan  la integración de la sociedad, el Presidente Municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala en compañía de miembros de su cabildo, el Diputado Federal, Javier Bolaños y del Jefe Regional del grupo Cuauhtémoc Moctezuma, llevaron a cabo la inauguración del Gimnasio al Aire Libre y de la Unidad de Deportiva Fidel Díaz Vera, que beneficia a los habitantes del Barrio San Marcos y sus alrededores.

“Estas acciones que de manera conjunta con nuestro Diputado Federal, los empresarios,  y el Ayuntamiento de Yecapixtla estamos promoviendo y realizando acciones para mejorar no sólo las condiciones de estancia y de diversión de nuestros ciudadanos, sino para promover también el deporte, promover la activación física”; indicó el mandatario municipal.

El Diputado Javier Bolaños reiteró su apoyo a los Yecapixtlenes y señaló que cuentan con un Gobierno Municipal activo por lo que se ha logrado gestionar éste gimnasio para beneficio de la salud de la ciudadanía.

El alcalde Paco Sánchez, destacó que estas acciones se sumarán a 5 gimnasios y áreas de esparcimiento que se planea instalar en las comunidades y principales espacios deportivos del  municipio, los cuales contribuyen a la sana convivencia familiar y el fomento a la activación física de niños, jóvenes y adultos.

En este tenor, el munícipe señaló que con  éste tipo de gestiones  se contribuye a que la población se active y combata el sedentarismo y a su vez mejoren su salud.

-Redacción-

Comunicado UAEM en apoyo al G10

Ha otorgado el ISSSTE más de 105 mil 600 millones de pesos en préstamos personales durante esta administración