in ,

Inicia Paco Sánchez rehabilitación de la calle Hidalgo en Mexquemeca

Inicia Paco Sánchez rehabilitación de la calle Hidalgo en Mexquemeca

Yecapixtla, Morelos; 20 de junio de 2017.- Atendiendo las necesidades de la población en la comunidad de Mexquemeca, el alcalde de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, su esposa la presidenta del DIF, Liliana Carrasco Díaz, miembros del cabildo y El Diputado Federal Javier Bolaños dieron el banderazo del inicio de la Rehabilitación de la calle Hidalgo con la repavimentación de tres mil 100 metros cuadrados con recurso del Ramo General 23.

Esta rehabilitación es de gran impacto ya que se trata de una importante vía de comunicación del municipio que comprende desde la capilla de la comunidad de Mexquemeca hasta el inicio del Puente Grande de la comunidad de San Marcos, destacó el alcalde Paco Sánchez.

La obra comprende la demolición y renivelación del pavimento con 480 metros cuadrados de

El Diputado Federal Javier Bolaños, destacó que el Gobierno de Paco Sánchez es un gobierno que cumple y busca las gestiones necesarias para llevar a cabo las obras prioritarias.

Por su parte, el ayudante municipal, Filiberto Violante Maceda agradeció a las autoridades por su apoyo y constante compromiso del gobierno de Paco Sánchez.

Como parte de los compromisos por mejorar la imagen de Mexquemeca, el presidente municipal anunció además la obra de remodelación de la ayudantía en la que se rehabilitará el espacio con un parque en beneficio de las familias para su sana convivencia, “Ya le tocaba a Mexquemeca” expresó Paco Sánchez.

Con los aplausos de los habitantes que se dieron cita en el evento se dio el banderazo del arranque de la obra tan esperada.

-Redacción-

Ha otorgado el ISSSTE más de 105 mil 600 millones de pesos en préstamos personales durante esta administración

Entrega UAEM reconocimientos a ganadores de concursos estatales de física 2017