in ,

Cortan listón inaugural de la Remodelación del Centro histórico de Yecapixtla

  • Inician segunda etapa con la rehabilitación de la calle 2 de Abril
  • En el Marco de los Festejos del Día del Padre

Yecapixtla, Morelos; 20 de junio 2017.- En el marco del Día del Padre y como cierre de una intensa gira de trabajo, el presidente de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala inauguró la rehabilitación integral del Centro Histórico Municipal mismo que se ha convertido en una de las obras con mayor impacto social y económico de su administración, con el apoyo importante de los diputados federales Emma Margarita Alemán Olvera y Javier Bolaños Aguilar.

La nueva cara del primer cuadro de Yecapixtla, brindará a los ciudadanos y visitantes un espacio agradable y atractivo que fortalece la hospitalidad de nuestro municipio destacó el alcalde Paco Sánchez, generando  bienestar para nuestras  familias, porque  “Yecapixtla es turístico”.

La obra de primera etapa consta del cambio de la red de agua potable, drenaje, pavimentación con concreto estampado, colocación de piedra laja de recinto y luminarias estilo colonial.

Además se anunció la segunda etapa de éste importante proyecto con la rehabilitación de la calle 2 de Abril.

Fue así como transcurrió el festejo en el que además se hicieron rifas de pantallas y aparatos eléctricos amenizados por el Grupo “Los Giles” y la Banda “Fregona”.

-Redacción-

La tormenta tropical Cindy provocará tormentas en el oriente, sur y sureste del país

Asesinato de Valdez no se ha dejado de investigar: Osorio Chong