in

“Cuauhtémoc Blanco debe cultivarse más”: Matías Quiroz

Tepoztlán, Morelos; 21 de junio de 2017.- El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, llamó al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo a “cultivarse” sobre las cifras de incidencia delictiva que maneja la federación sobre el Estado de Morelos.     

El encargado de la política interna insistió este miércoles que la ciudad capital no padece de una crisis de inseguridad como lo aseveró el munícipe.    

“Yo creo que lo que necesita el presidente municipal es acercarse a las dependencias federales para tener los datos duros y objetivos de los reportes que tenemos en materia de seguridad, y evidentemente notamos un desconocimiento (del alcalde) del Morelos que era hace algunos años comparado con el momento que estamos viviendo, con los indicadores, creo que se tiene que cultivar un poco más”.      

Durante la puesta en marcha del programa de canje y destrucción de armas de fuego en Tepoztlán, el funcionario informó que la Organización para Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) entregó ya al Estado, los resultados de la evaluación de su sistema de seguridad para conocer virtudes y debilidades para trabajar en el tema.     

-Xavier Omaña-

Realizaron la onceava reunión de red de municipios por la salud

Busca Ejército blindar frontera con Guerrero; mantiene presencia en cuatro municipios