in ,

Cuautla sede del campeonato nacional de Kick Boxing

Cuautla sede del campeonato nacional de Kick Boxing

Cuautla, Morelos; 22 de junio del 2017.- Participarán dos cuautlenses en el torneo nacional de kick boxing que se celebrará el próximo dos de julio en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón del municipio de Cuautla, ambos buscarán obtener un cinturón de campeonato.

Marco Antonio Barrera Limas, presidente de la Asociación de Kick Boxing en el estado de Morelos, realizó la invitación a toda la ciudadanía a que acudan a este encuentro deportivo el domingo dos de julio a las 10 de la mañana y apoyen a los competidores locales, además la entrada será gratuita.

Resaltó que el ayuntamiento de Cuautla a través de la dirección de deportes dio las facilidades del lugar para que se realice este torneo, así como está apoyando con el ring, “pese a que es de lucha libre se adapta para la disciplina de kick boxing”, añadió que los colegios particulares Woodbridge y Yaoli, así como negocios particulares están contribuyendo para la realización de este torneo.

Entre los competidores se encuentra Juan Muñoz, joven promesa del kick boxing de tan sólo 14 años, estudiante de secundaria, es actual campeón estatal en esta disciplina, así como el propio Marco Barrera, ambos competidores del municipio de Cuautla. Cabe mencionar que se realizarán trece peleas de cinturón en las cuales se enfrentarán peleadores del estado de México, Tlaxcala y Morelos.

-Sergio Jerónimo-

Nueva manifestación contra construcción del Congreso Morelos

En Morena sabemos que es tiempo de trabajar en fortalecer estructura y no de candidaturas: Miguel Lucia