in ,

Entrega Laffitte apoyos alimentarios en la Iztaccíhuatl

Entrega Laffitte apoyos alimentarios en la Iztaccíhuatl

Cuautla, Morelos; 23 de junio del 2017.- Por la tarde de este miércoles 21 de junio el diputado local por el distrito XV, Enrique Laffitte Bretón visitó la colonia Iztaccíhuatl, ahí en compañía de Oscar Vargas, ayudante de esta comunidad, hizo entrega de 120 apoyos alimentarios a personas de escasos recursos.

Este apoyo se ha estado entregando prácticamente desde el inicio de su legislación cada mes a personas de escasos recursos, madres solteras y adultos mayores. Mensualmente se hacen entrega de aproximadamente 2 mil despensas en todo el distrito sur, esto es distinto a la ley de apoyo alimentario para personas con discapacidad que impulsó el diputado en el Congreso del estado, en el cual apoyan en todo el estado a 4 mil personas con discapacidad.

“Es dar un apoyo a la gente que lo requiere, somos consientes que no le estamos resolviendo la vida a nadie pero queda claro que estamos ayudando en la medida de lo posible con la economía familiar”, resaltó, ya que es necesario estar cerca de la ciudadanía y atender las necesidades principales.

En entrevista, el diputado dijo que en esta colonia se han realizado nueve pavimentaciones en un solo año, la primaria y el jardín de niños de esta comunidad se les apoyo para dar mantenimiento y mejorar sus instalaciones. También se puso en marcha el programa “Enchulando la Colonia” así como se han entregado aparatos funcionales.

Por último expreso que continúa trabajando en beneficio de la gente que más lo necesita “que es por lo que me rente y para lo que recibo un sueldo”, en este sentido estará iniciando con la pavimentación de dos calles en la Iztaccíhuatl a través del programa Hombro con Hombro.

-Sergio Jerónimo-

Sólo dos casos de virus Coxsackie en la región oriente

Importante preservar y recuperar nuestras tradiciones: Beto Mojica