in

Respalda PAN mesa de diálogo entre presidenciales propuesta por Margarita Zavala

Margarita Zavala, ex primera dama de México, pidió a la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) conformar una mesa de diálogo donde todos los aspirantes a la candidatura por la presidencia del partido blanquiazul 2018 participen.

Así lo destacó la esposa de Felipe Calderón al explicar que la finalidad de los diálogos es la definición de las reglas internas de cara a los comicios del siguiente año.

De igual forma, Zavala aclaró que es de vital importancia que el partido comience a precisar quién sería el o la candidata del PAN con más competitividad para el proceso electoral y en el análisis.

“Una alianza no estoy en contra pero pedimos definiciones urgentes por el PAN que espero se den ahorita y que solicitaré también que haya una mesa de aspirantes para que empecemos a ver las definiciones”, aseguró.

Ante las recientes declaraciones de diferentes personajes del partido, que han solicitado la renuncia de Ricardo Anaya, presidente nacional, Zavala negó que apoye esa postura.

Agregó que lo que se debe hacer en esos casos es pedir a los miembros del PAN que asuman el rol que les corresponde pues el Instituto Político tiene grandes posibilidades de ganar en el 2018.

Secuestran a tres niños en Cuernavaca

La Rondalla Oro presente en Sesiones de Radio UAEM