in ,

Con la reapertura del Lago de Chapultepec se demuestra la importancia de la participación ciudadana: Beto Mojica

Con la reapertura del Lago de Chapultepec se demuestra la importancia de la participación ciudadana: Beto Mojica

– “Hoy demostramos el poder ciudadano en Cuernavaca con la reapertura del Lago del Parque Chapultepec: Beto Mojica.

Este domingo el diputado panista Alberto Mojica Linares, visitantes, deportistas e integrantes del Consejo Cívico Ciudadano encabezaron la Ceremonia de la reapertura del Lago de Chapultepec, acción que se logró gracias a la participación ciudadana y del Legislador.

 

Mojica Linares calificó como un gran logro de la sociedad civil esta exigencia de recuperación del Parque, el primer paso importante es la reapertura del Lago que hoy ya se encuentra abierto al público.

 

El Legislador blanquiazul reconoció este logro de la sociedad civil, dijo que es un ejemplo de cómo la sociedad organizada puede lograr grandes cambios, asimismo reconoció la labor de quienes integran el Consejo Cívico Ciudadano quienes hicieron éste llamado para recuperar el Parque Chapultepec.

 

Mojica Linares refirió que el trabajo no termina, posteriormente se dará seguimiento a los puntos que fueron entregados al Titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

 

Por último, el Legislador instó a las autoridades y a los visitantes del Parque a mantener limpio y en buen estado este espacio tradicional de convivencia familiar.

Aprueba UAEM creación de código de ética universitario

Entrega Silvia Irra 52 lentes gratuitos a personas de escasos recursos