in

Actor de doblaje de The Walking Dead muere por caída

Un médico forense dio a conocer que un actor de doblaje que participaba en “The Walking Dead” murió por las lesiones que sufrió en una caída en el set de grabación de la conocida serie de televisión.

El forense Richard Hawk, confirmó este viernes que John Bernecker, de 33 años de edad falleció cerca de las 18.30 horas del miércoles en un hospital de Atlanta.

Hawk informó que el actor había caído de una altura de seis metros impactándose en el suelo de concreto en el set de la serie en Senoia a 56 kilómetros al sur de Atlanta.

Bernecker habría trabajado en diferentes proyectos importantes, entre los que resaltan, los Juegos del Hambre: En Llamas, las dos partes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo y Logan, pues era un experimentado doble de riesgo y coreógrafo de escenas de acción.

El sindicato de actores de Estados Unidos, SAG-AFTRA, a través de un comunicado dieron a conocer que se encuentran investigando el deceso. “Nos entristece comunicar que John Bernecker, un talentoso doble de riesgo de The Walking Dead y muchos otros programas de televisión y películas, sufrió lesiones graves por un trágico accidente en el set”, indicaron.

Porsu parte, el canal de televisión AMC suspendió de forma temporal la grabación de la serie.

Sexo: el mejor método para retrasar el envejecimiento

Tocan popurrí de Daft Punk en los Campos Elíseos de París