in

Lanzan convocatoria para conformar Comité Ciudadano Anticorrupción

Cuernavaca, Morelos; 25 de julio de 2017.- A partir del próximo jueves 27 de julio y hasta el 25 de agosto se abrirá la convocatoria para la elección de quienes integrarán el Comité de Participación Ciudadana Anti-corrupción, cuyo nombramiento se realizará el 31 de agosto.

Así lo dieron a conocer los integrantes de la Comisión que hace algunas semanas designó el Congreso de Morelos para ese fin, quienes en conferencia de prensa expresaron que confían en que el sistema anticorrupción funcione.

Gustavo Rivero, vocero de esa delegación indicó que es importante que en este proceso de arranque del régimen se involucre la ciudadanía.  

“Ya estamos alzando la mano (la ciudadanía) y alzando la mano es como vamos a encabezar el sistema estatal anticorrupción y es como vamos a vigilar que se diseñe, que eso sería importante en el Comité de Participación Ciudadana, que se diseñe política anti corrupción en el estado que tenga como objetivo procurar el bien común y sobre todo vigilar de que el gobierno trabaje para el soberano que es el pueblo”.

-Xavier Omaña-

Gobierno Morelos no avala trabajos de la SCT en Paso Exprés

Denuncian a alcalde de Emiliano Zapata por ceder propiedades ajenas