in ,

El Alcalde de Yecapixtla inauguró el “Torneo Independencia”

El Alcalde de Yecapixtla inauguró el “Torneo Independencia”

Miércoles 26  de Julio de 2017

  • 40 mil pesos al primer lugar
  • Tradición de más de 40 años en Yecapixtla

 

Yecapixtla, Mor.-  Dio inicio el “Torneo Independencia 2017” en el municipio de Yecapixtla con un acto inaugural encabezado por el presidente municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala y su cabildo en la Unidad Deportiva Fidel Díaz Vera, el encuentro de futbol soccer, culminará como ya es tradición el 16 de septiembre.

Este evento se ha desarrollado desde hace más de 40 años en el municipio, resultando una tradición futbolera en el estado de Morelos, con la participación de siete equipos entre los que se encuentran Chocos, San Marcos, Huexca, Texcala, Achichipico, Los Reyes y Tetela del Volcán, mismos que recibirán por parte del Gobierno Municipal de Paco Sánchez uniformes y balones para su participación.

El partido inicial fue entre los equipos Club Deportivo Chocos y San Marcos, donde la escuadra de Chocos venció 2 a 1 a su rival de San Marcos; cabe destacar que el monto de la premiación para el primer lugar, será la cantidad de 40 mil pesos, en tanto que para el segundo, el premio es de 20 mil pesos.

Durante el evento el Alcalde Paco Sánchez hizo entrega de playeras al equipo infantil “Cecineritos Sánchez” como incentivo por su constancia deportiva.

Las sedes de los encuentros serán las unidades deportivas “Fidel Díaz Vera” y “Aquiles Serdán” y el sistema de competencia será Round Robín (todos contra todos).

COMUNICACIÓN SOCIAL YECAPIXTLA

Ayuntamiento de Cuernavaca se ampara ante arresto administrativo

Anuncian Marcha por Morelos hacia la Segob